top of page

2009

 

A mediados del año 2008, tuve un sueño, en donde veaia el estado de oaxaca con un color que yo no puedo describir, y una voz que me decia, que recorreria todo el estado enseñando la biblia, a todos los hnos. de las congregaciones que ya estaban establecidas.

 

Lo me obligo a estudiar la biblia mas constanemente desde el libro de Génesis has el libro de Apocalipsis.,  y cuando le comunique este sueño al pastor Roberto, y el me dijo que tenía que hacer un ayuno como el que realizo Aarón y sus hijos.

 

De la puerta del tabernáculo de reunión no saldréis en siete días, hasta el día que se cumplan los días de vuestras consagraciones; porque por siete días seréis consagrados. Levítico 8:33

 

A este tipo de ayuno nos sometimos mi esposa y yo y tres de mis hijos, para cumplir el propósito de Dios e iiciar con el ministerio con la unción del Santo de Israel.

 

Pasado el tiempo de la Consagración, fuimos ungidos y dedicados enteramente a la obra de Dios, comenzando el Ministerio en la región del Istmo, en un Poblado llamado Pueblo Viejo, Ixhuatán.

 

Retomo la composición musical, ahora para Cristo, ya que antes lo hacía para el mundo, aunque no logré colocar ninguna de mis canciones, Gloria a Dios.

  • Twitter App Icon
  • Facebook Reflexión
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Google +

Versión 2.0.0.2 © 2016-2017 Creado por MCV_Digital; con plataforma Wix.com

Visitanos

bottom of page